4 mayo, 2018

Instagram Shopping

Armamos tu Tienda Online en Instagram Shopping

Ya está en Argentina Instagram Shopping, la nueva función para que las tiendas online puedan añadir etiquetas con precios en sus publicaciones. Un proceso muy sencillo mediante el cual, cuando un usuario vea la foto, pueda hacer clic en el precio y acceder al ecommerce para realizar la compra.

Esta opción se une a otras prestaciones que ofrecen muchas ventajas de Instagram para el ecommerce.

¿Como funciona?

Muy sencillo. Cuando se encuentren con una fotografía de una empresa que cuente con Instagram Shopping y haya etiquetado la foto con el precio, al usuario le aparece un aviso para mostrar el precio.

 

Las publicaciones de compras ofrecen información relativa al precio y los detalles de los productos de forma directa, tanto en la sección de noticias como a través de la pestaña Comprarde los perfiles de empresa. Al tocar una publicación de este tipo, los usuarios pueden dar el siguiente paso y obtener información sobre los artículos que les interesen. Una vez que hayan obtenido la información del producto que les gusta desde una publicación de compras, pueden tocar el botón “Comprar” para acceder directamente al ecommerce.